viernes, 21 de marzo de 2008

SEMANA DE REFLEXION



Esta semana que transcurre desde el Domingo de Ramos hasta el Domingo de Resurrección, en la que se hace un memorial de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo, es para los católicos el espacio por excelencia reservado para la reflexión y la meditación recordando de la muerte y resurrección de Jesús y de sus enseñanzas en la tierra. Igualmente, el tiempo de Semana Santa, que es el fin de semana más largo del año, es el espacio propicio para hacer un corte en las actividades cotidianas y vivir otros momentos que por el trajín diario se descuida un poco.

Dedicar tiempo para la familia es, sin duda, la mejor inversión para fortalecer los lazos de unidad, es por eso que esta semana, la comparti con mis seres queridos, especialmente ayudando a mi mamá que está delicada de salud debido a que sufrió un accidente y requeria de mi colaboración, en los quehaceres de la casa y en su cuidado.

Posteriormente sali en compañia de mis primos y una tía que llegó de la Ciudad de Bogotá, al Santuario Santa Rosalia a treinta minutos del Municipio de Palermo, es un sitio muy bonito y acogedor donde se realiza el acto de viacrucis que se realiza el viernes santo, ya en la noche asistí al sermon de las siete palabras junto con mi hermanito.

El día sábado santo durante la mañana realicé los oficios de la casa, en la nonche fui a misa y después asiste a la conferencia "las normas en la vida familiar".
















No hay comentarios: