jueves, 24 de abril de 2008

DIOS EN NUESTRA VIDA

Si observamos las maravillas que hay en el univeros, fácilmente podemos determinar que algo tan hermoso debe tener un creador; ¿Quién sino DIOS?, lo ha creado con tanta sabiduría y amor, para que seamos felices en este planeta.

Como fuimos creados por DIOS, por lo tanto a ÉL, le debemos nuestro amor y gratitud, ante semejante detalle tan hermoso la mejor manera de manifestárselo es a tráves de llevar una vida como a ÉL le agrada. Nos dio plena libertad para decidir si queremos ser excelentes, buenos o malos.

DIOS es perfecto y a ÉL le gusta la gente excelente. JESUCRITOS deijo "sed santo porque yo soy santo"; y, buscr la santidad consiste en ser buen hijo, buen esposo, buen trabajador, conocer la palabra de DIOS, desarrollar sus proyecto de vida en el que usted viva feliz con su familia, teniendo en cuenta las sugerencias que ÉL nos dio; pero ante todo amando nuestros semejantes y hacíendoles el bien.

La constitución normaliza que debemos vivr según las prescripciones de la moral y el trabajo, pero la ley de leyes que son los mandamientos de DIOS, nos da forma de agradar a DIOS y vivir felices.

No hay comentarios: