domingo, 11 de mayo de 2008

PELIGROS DE UN ESTUDIANTE


Son muchos los peligros que atentan contra el ambiente sano, en el que deberian estar todos los estudiantes y es por eso que hoy más que nunca se requiere que los padres vivan muy atentos en el cuidado de sus hijos y que conozcan los peligros a los cuales están expuestos.

El ambiente de la sociedad de hoy es muy distintos al de hace 25 años. Nos cambiaron la papeleta y lo que era la cultura de trabajo, los valores morales, la ética, la cultura del amor sano y la vida en paz; nos la cambiaron pora la cultura de la vagancia, la del menor esfuerzo, la vida fácil, los antivalores, la falta de ética, la promoción de un amor barato o falso amor, el divorsio, los tres hasta cuatro matrimonios, la promiscuidad sexual, la perdida del valor de la palabra empeñada y tantas otras cosas.

  1. La pereza: Atenta contra la cultura de trabajo.
  2. Malas amistades: Conozca quienes forman el grupo de amigos de sus hijos, sepa los números telefónicos de ellos y consulte por su bien lo más que pueda sobre ellos.
  3. Algunos ritmos y tipos de música: Contiene mensajes directos de violencia, infidelidad, agresividad, mensajes subliminales que incitan al sexo, la promiscuidad, al satanismo, a revelarse contra las normas morales, a al desobediencia, a ir contra normas que dan los padres y profesores, incitan al desenfreno total, a la droga, al alcoholismo, a la prostitución infantil, tabaquismo y suicidio.

Los mensajes subliminales son mensajes que traen las canciones camuflados, dichos la réves o en mucha o baja intensidad que el oído casi no los persibe pero que al cerebro si llegan y de una manera lenta pero terrible, incita a los jovenes a que hagan orgías, roben, consuman droga, sean violentos, y hasta el propio suicidio.

Por favor los padres e hijos tengan en cuenta estos peligros que asechan al niño en la etapa como estudiante, los papás tengan mayor control sobre lo que hacen sus hijos, tengan certeza de que los jovenes con los que andan no tengan malos hábitos, ya que sus hijos podrían caer en ellos.

No hay comentarios: